Gregory Vargas recibe elogio por el Fuenlabrada de España

0
507
nasar ramadan dagga
Gregory Vargas
Foto: Referencial
Compartir

El base venezolano Gregory Vargas, firmó un contrato con el Montakit Fuenlabrada de España por las próximas 2 temporadas y desde el momento de su fichaje ha recibido elogios por parte del club español.

Gregory Vargas
Foto: Referencial

“Potencial físico, agilidad y rapidez” es lo que puede aportar Vargas según el preparador físico del Fuenlabrada Germán Andrín, refirió el Meridiano.

El preparador de Montakit añadió que la principal fortaleza del “Súper Ratón” es su potencial físico, “es un enano para el baloncesto, pero con su juego y fortaleza, con su ida y vuelta, su agilidad, su rapidez, su disposición para defender creo que nos va a ayudar mucho”.

Vargas será dirigido por el argentino Néstor “Che” García, quien culminó su trabajo con la selección de Venezuela una vez finalizada su participación en la AmeriCup.

Además del “Súper Ratón” también estarán como foráneos, el mexicano Paco Cruz, el británico Gabe Olaseni, el croata Marko Popovic y el letón Rolands Smits.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga