“Súper Ratón” Gregory Vargas podría firmar con la ACB de España

0
576
nasar ramadan dagga
Gregory Vargas
Foto: Referencial
Compartir

Tras un breve paso con Marinos de Anzóategui reforzándolo en la final de la pasada temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ante Guaros de Lara, el “Súper Ratón” Gregory Vargas indicó a que equipos le gustaría arribar en Europa tras su paso exitoso por el Maccabi Haifa de Israel.

Gregory Vargas
Foto: Referencial

Vargas confesó para el diario Líder, su deseo de jugar en las mejores ligas de Europa. “Las opciones son España (ACB), Italia, Francia e Israel”.

Asimismo, agregó que preferiría concretar con un equipo del baloncesto español, “Todas las opciones me gustan pero por la que más me inclino es la ACB. Si se arreglan unos pequeños detalles iré a España”, expresó sin revelar el nombre del equipo que lo pretende.

Con 29 años de edad, el “Súper Ratón” jugó en la temporada 2015-16 con el Maccabi Haifa de Israel, equipo que le abrió las puertas al baloncesto europeo. Prosiguió jugando en el Nancy de la primera división de Francia en el 2016 por 6 meses para luego regresar al Maccabi para la temporada actual 2016-17.

El criollo promedio 6,8 asistencias por partido (líder en el departamento), recibiendo además el premio como Jugador Defensivo del Año, el cual también logró en la 2015-2016.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga