Greivis Vásquez no continuará con los Brooklyn Nets

0
707
nasar ramadan dagga
Greivis Vasquez
Foto: Referencial
Compartir

Debido a sus continuos problemas físicos, los Brooklyn Nets decidieron sacar del roster y dejar en libertad al basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez. 

Greivis Vasquez
Foto: Referencial

El caraqueño solamente disputó 3 encuentros por sus problemas de tobillo y el conjunto de la “Gran Manzana” decidió buscar otras opciones. “Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda fuerza. La pasión, y perseverancia que mostró desde que se incorporó al equipo ha sido remarcable”, aseguró el gerente general, Sean Marks en un comunicado.

A pesar de su corta pasantía, los Nets agradecieron el trabajo del venezolano. “Estamos agradecidos con Greivis por todo su esfuerzo y le deseamos lo mejor en el futuro”, concluyó Sean Marks.

Greivis Vásquez firmó un contrato de una temporada a cambio de 5 millones de dólares; sin embargo, no pudo completar la temporada por sus continuos problemas físicos. En los 3 juegos, dejó promedio de 2.3 puntos y 1.7 asistencias de promedio.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga