Greivis Vásquez: tengo que recuperarme y regresar a mi mejor nivel

0
833
nasar ramadan dagga
Greivis Vásquez
Foto: @OctagonBsktball
Compartir

Luego de que una lesión en el tobillo lo dejara fuera del equipo de baloncesto Brooklyn Nets, Greivis Vásquez publicó este miércoles un comunicado sobre su recuperación y el futuro del venezolano.

Greivis Vásquez
Foto: @OctagonBsktball

En una carta posteada en su cuenta personal de la red social Twitter @greivisvasquez, el basquetbolista escribió. “Tengo el compromiso de recuperar 100% la lesión en mi tobillo y regresar a mi mejor nivel”.

También agradeció todo el apoyo que recibió por parte de los  aficionados: “A mis fanáticos, gracias por el apoyo y estar ahí en todo momento. Prometo seguir trabajando duro para volver lo más pronto posible y seguir dejando el nombre de mi país en alto y representarlos en la mejor liga del mundo”.

La noticia de librar al criollo de 29 años la dio a conocer el propio equipo donde militó esta temporada por un espacio de 3 partidos; en un comunicado publicado en su portal web.

Con información de Panorama  

Greivis Vásquez
Foto: @greivisvasquez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolar presentó al Gobierno acuerdo para la producción de harina
Artículo siguienteAlcaldía siempre tiene justificación al problema de la basura

nasar ramadan dagga