Greivis Vásquez estará presente en la final de la NCAA como comentarista

0
345
nasar ramadan dagga
Greivis Vásquez
Foto: Panorama
Compartir

Greivis Vásquez formará parte de una cobertura radial histórica este lunes por la noche durante la celebración del encuentro que disputarán en Phoenix, Arizona, las universidades de Gonzaga y Carolina del Norte ya que por primera vez la gran final del Final Four será transmitida en español.

Greivis Vásquez
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

El NBA venezolano, egresado de la Universidad de Maryland, donde obtuvo el galardón “ACC Player of the Year” que lo distinguió como mejor jugador de su conferencia, ha participado en las transmisiones de la cadena Westwood One Sports desde la fase de semifinales, acompañando a los destacados narradores y comentaristas Rafael Hernández Brito y Clemson Smith Muñiz.

“Me siento feliz de poder vivir esta experiencia extraordinaria desde una cabina radial, representando a mi país y a la Universidad de Maryland en uno de los eventos deportivos más importantes de este país. Sigo en la cancha, sigo en el baloncesto y puedo comentar el encuentro que decidirá al campeón de esta temporada, es un privilegio y un honor. Esto además demuestra lo que somos capaces de lograr los venezolanos y por esta razón me siento muy orgulloso”, comentó el criollo desde Arizona.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga