Greivis Vásquez será el único venezolano en la NBA

0
474
nasar ramadan dagga
Greivis Vásquez
Foto. Twitter
Compartir

La temporada 2016-2017 de la National Basketball Association (NBA) que comienza este martes, presenta un récord de jugadores extranjeros, con un total de 113 de 41 países, dentro de los cuales estará Greivis Vásquez, único venezolano en la máxima competición estadounidense.

Greivis Vásquez
Foto. Twitter

La edición 71 del torneo es la tercera consecutiva que cuenta con al menos un centenar de internacionales y todos los equipos tendrán al menos un jugador internacional, destaca la NBA en un comunicado.

Los Utah Jazz lideran la lista de equipos con 7 extranjeros, seguidos con uno menos por Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Oklahoma Thunder, Orlando Magic, Philadelphia Sixers, San Antonio Spurs y Toronto Raptors.

En esta cuenta también sobresalen Los Angeles Lakers, Minnesota Timberwolves y New York Knicks, con 5 de sus miembros nacidos fuera de Estados Unidos.

El récord previo de jugadores internacionales fue de 101 de 39 países, que se fijó al inicio de la temporada 2013-2014 y 2014-2015 mientras que la edición pasada (2015-16) tuvo a 100 jugadores de 37 diferentes nacionalidades.

Vásquez juega con los Brooklyn Nets a partir de esta temporada luego de ser traspasado de los Bucks de Milwaukee, donde juego 23 partidos en los cuales promedió 5.7 puntos, 4.0 asistencias y 2.0 rebotes.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFerreira agradeció apoyo de PoliCarabobo y pidió identificar a los violentos
Artículo siguienteEn fotos: ¡Increíble! Esta artista pinta sobre plumas de pájaro

nasar ramadan dagga