Grupo armado atacó Embajada de EEUU en Montenegro

0
490
nasar ramadan dagga
armado
Foto: Referencial
Compartir

Un grupo armado atacó la Embajada de Estados Unidos en Podgorica, capital de Montenegro el jueves con el lanzamiento de granadas. La policía de Montenegro intentaba identificar al individuo que lanzó un explosivo contra la embajada estadounidense en la capital Podgorica y se suicidó.

Foto: Referencial

El individuo lanzó el artefacto contra la sede diplomática a eso de la medianoche del miércoles y se suicidó detonando otro dispositivo, dijo la policía en un comunicado. Añadió que el estallido abrió un cráter en el suelo pero no causó ningún otro daño a la embajada.

Agentes armados acordonaron la zona alrededor del edificio tras la explosión. Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la zona del río Moraca, que atraviesa Podgorica, dijo el comunicado.

El Departamento de Estado de Estados Unidos informó que está cooperando con la policía local para tratar de identificar al sujeto. Añadió que todo su personal está a salvo.

Montenegro hace costa con el Mar Adriático, en el sudeste de Europa. Se integró a la OTAN el año pasado pese a la oposición de Rusia, históricamente aliado suyo.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga