Grupo de Lima se reunirá este miércoles para discutir crisis en Venezuela

0
461
nasar ramadan dagga
Grupo
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles se reunirán coordinadores del Grupo de Lima para discutir tanto las acciones a tomar como las posibles nuevas soluciones con respecto a la crisis humanitaria en Venezuela, informó el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

Grupo
Foto: Twitter

“La reunión tiene el propósito de hacerle seguimiento a las medidas que se han acordado al interior del Grupo y además el objetivo de identificar propuestas de acción adicionales para que sean consideradas por los integrantes”, manifestó Trujillo en una rueda de prensa en Bogotá.

También indicó que Colombia apoyará los esfuerzos necesarios para que el Grupo funcione como bloque, además de reiterar la importancia de coordinar acciones que contribuyan a la restauración de la institucionalidad democrática en Venezuela.

“Nuestros esfuerzos deben orientarse a continuar fortaleciendo una gran coalición democrática internacional que tome acciones simultáneas e integrales, adopte sanciones conjuntas y den pasos concretos que ayuden a crear las condiciones para que el pueblo venezolano pueda recuperar la democracia y elegir libremente a sus gobernantes”, destacó Trujillo.

El Grupo de Lima, conformado por Argentina; Brasil; Canadá; Chile; Colombia; Costa Rica; Guatemala; Guyana; Honduras; México; Panamá; Paraguay; Perú y Santa Lucía, busca una solución al país sudamericano.

Con información de El Estímulo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro se reunió con Raúl Castro en Cuba
Artículo siguiente¡Con uñas y dientes! Gaby Espino defendió a su hija ante olas de críticas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here