Grupo de Lima se reunirá en Canadá para tratar crisis en Venezuela

0
428
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El Grupo de Lima se reunirá este lunes 4 de febrero con el objetivo de buscar medidas que repercutan en la transición política de Venezuela y garantías para el desarrollo de una elecciones libres.

Lima
Foto: Infobae

En encuentro será en la ciudad de Ottawa, Canadá, donde también conversarán con representantes de la Unión Europea (UE).

El canciller de Colombia, Carlos Holmes, detalló que las declaraciones que se ofrezcan a partir de esta junta contribuirán en el cese de la “usurpación” y en la convocatoria de unos comicios justos.

“Declaración que se haga deberá contribuir a darle más impulso, más impulso, a proceso fin usurpación,transición y convocatoria elecciones que definió el presidente Juan Guaidó y a lograr que crezca el respaldo internacional”, así lo manifestó el colombiano.

Con información de Su Noticiero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here