Grupo de Lima suspende reunión en Guatemala sobre crisis venezolana

0
391
nasar ramadan dagga
Grupo de Lima
Foto: Referencial
Compartir

La reunión programada para este lunes por el Grupo de Lima en la capital de Guatemala fue suspendida para esperar los resultados de la misión que realizará en Venezuela el Grupo Internacional de Contacto.

Grupo de Lima
Foto: Referencial

“Los ministros de Relaciones Exteriores y los coordinadores nacionales del Grupo de Lima decidieron posponer la celebración de la XIV Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Lima”, del lunes a periodistas la portavoz de la Cancillería guatemalteca, Marta Larra.

Además agregó que representantes del Grupo de Lima y del GIC se reunirán en los próximos días para discutir la situación venezolana.

Larra indicó que aún se desconoce la nueva fecha de la reunión de cancilleres, aunque adelantó que será en la capital guatemalteca.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInician convocatoria al Curso para Formación de Agentes de Seguridad Aeroportuaria 2019
Artículo siguienteBCV: el euro tuvo una ligera alza este viernes en las mesas de cambio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here