Grupo estadounidense CSIS evaluó uso de fuerza militar en Venezuela

0
632
nasar ramadan dagga
fuerza militar
Foto: Referencial
Compartir

Un grupo de expertos de Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS)  organizaron una reunión el pasado 10 de abril, sobre el “uso de la fuerza militar en Venezuela“.

fuerza militar
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el periodista Max Blumenthal, quien publicó un articulo en el portal web Grayzone, sobre el tema.

El comunicador obtuvo una lista de participación entre los que resaltan funcionarios militares estadounidenses y de Sudamérica, con sede en Washington D.C. Si bien, la fecha en la hoja dice 20 de abril, la reunión se llevó a cabo en la fecha mencionada, según le confirmaron dos participantes.

El investigador asociada del Programa para las Américas del CSIS, Sarah Baumunk, reveló que hablaron de militares “… y… de opciones militares en Venezuela. Sin embargo, eso fue a principios de esta semana”.También, el investigador asociado de la firma de estrategia internacional Hills & Company, Santiago Herdoiza, dijo que confirmó que se trató de una reunión cerrada.

Finalmente, Blumenthal detalló “Estaban extremadamente nerviosos de que alguien de los medios de comunicación supiera sobre la existencia de este evento. Fue una reunión de muy alto nivel con básicamente las principales personas de Washington involucradas en la elaboración de la política de Trump hacia Venezuela y ellos querían mantenerla lo más privada posible”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncendio consume catedral de Notre Dame en París
Artículo siguiente¡Ardiente! Conoce al nuevo Mister Venezuela 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here