Venezolanos retornaron al país a través del Plan Vuelta a la Patria

0
448
nasar ramadan dagga
Foto: @jaarreaza
Compartir

Un grupo de venezolanos que se encontraba en Argentina, retornó este martes a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria.

venezolanos
Foto: @jaarreaza

El Canciller de la República, Jorge Arreza, lo dio a conocer mediante su cuenta en Twitter, “¡Contra viento y marea! Llegaron desde Argentina 90 venezolan@s gracias al #PlanVueltaALaPatria, a pesar de la negativa INHUMANA del gobierno argentino. Agradecemos al Gobierno del Uruguay y a los equipos que hicieron posible su retorno. ¡Bienvenid@s a casa, compatriotas!”.

Además, el traslado de los repatriados hacia Uruguay fue gestionado y cubierto por el Gobierno de Venezuela.

El presidente, Nicolás Maduro, creó el Plan Vuelta a la Patria con la idea de apoyar a los venezolanos que emigraron, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, desean retornar a su país.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here