“Guacara Asfaltada” optimiza vialidad con aplicación de más de 200 toneladas

0
382
nasar ramadan dagga
Toneladas
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Gracias a las políticas de continua mejora y acondicionamiento de las vías públicas de la localidad trazadas por el alcalde Gerardo Sánchez, la Alcaldía de Guacara avanza en su objetivo estratégico de optimizar las calles y avenidas con la aplicación de más de 220 toneladas de asfalto en diferentes sectores de la ciudad durante esta semana, a fin de ofrecer una adecuada movilidad a la colectividad.

Toneladas
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo informó Jaime Guevara, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad Guacara (IAMVG), quien indicó que se efectuó el bacheo en distintos puntos de la localidad, entre éstos: la urbanización Augusto Malavé Villalba; la intersección en la calle Sucre con calle Montilla del casco central; calle Chile de El Sisal, ubicado en la vía principal a Vigirima; así como la calle Central y la avenida José Rafael Pocaterra de la parroquia Yagua.

Guevara destacó, “continuamos cumpliendo semana tras semana con nuestra planificación para brindar a diario respuestas satisfactorias y mejorar de manera significativa el desplazamiento vehicular, lo que contribuirá a facilitar el tránsito automotor y acortar los tiempos de desplazamiento de los ciudadanos hacia sus diferentes destino”.

Guacareños agradecidos

Asimismo, el presidente del ente local refirió que el perfeccionamiento de las calles y avenidas ejecutado a través del programa “Guacara Asfaltada”, ha sido un método exitoso en la construcción de mejores condiciones urbanas para todos los ciudadanos de la jurisdicción.

Para Ángel Padrón, estas labores han sido “maravillosas, el trabajo de Gerardo hay que reconocerlo, él está trabajando en la recuperación de las calles, y deseamos que continúe así, poniéndole corazón a su gestión”

Mientras que José López considera que el municipio ha avanzado significativamente. “Las vías han mejorado bastante, Guacara es otra, a medida que pasan los días se nota el cambio. Felicito al alcalde y lo ánimo a seguir adelante con todos los planes y proyectos que tiene para el municipio”, aseguró finalmente.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga