¡Atentos! Municipio Guacara recibirá mejoras eléctricas este viernes

0
428
nasar ramadan dagga
corpoelec municipios
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 19 de octubre Corpoelec realizará labores de mantenimiento preventivo, en redes de distribución asociadas al circuito Aragüita en el municipio Guacara del estado Carabobo.

guacara
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 9:00 a.m. a 1:00 p.m, en los sectores La Laguna, Los Isleños, Santa Eduviges, José Gregorio Guitian, 19 de Julio, Rafael Caldera, 13 de Mayo, Juventud 1 y 2, Aragüita 1 y 2, Mocundo, Bolívar, Libertador y La Ceiba, caserío Macundo, urbanizaciones Tricentenaria, Turumo Inavi, La Ceiba, Tesoro del Indio, Mocundo, La Floresta, Villa Alianza y Laurencio Silva.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Con información de Prensa CORPOELEC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here