Implementarán en Guacara pago en línea de tributos municipales

0
578
nasar ramadan dagga
guacara
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Con la finalidad de facilitar la cancelación de los impuestos municipales por concepto de actividades económicas, la Alcaldía de Guacara implementará a partir del próximo 1° de febrero la modalidad del pago en línea a través del portal web de la administración local.

guacara
Foto: Alcaldía de Guacara

Así lo anunció el alcalde de la jurisdicción, Johan Castañeda, quien destacó que se trata de un mecanismo para efectuar el pago electrónico, diseñado especialmente para que los contribuyentes formales, empresarios o pequeños comerciantes puedan cancelar de manera rápida y segura, sin tener que acudir hasta la sede física de recaudación de impuestos.

“Ahora cancelar los impuestos de actividades económicas es más fácil, pensando en tu comodidad, de una manera sencilla podrás cancelar tus tributos a través del sistema de pago en línea de la Dirección de Hacienda Municipal”, indicó el mandatario local, quien resaltó la ventaja de este sistema que contribuye con la conservación del ambiente al suprimir el uso del excesivo de papel mediante las transacciones electrónicas.

En este sentido, precisó algunas de las ventajas que deriva de este sistema electrónico es la seguridad que brinda en cuatro aspectos importantes como lo son la seguridad, comodidad, economía y el tiempo, pues así el contribuyente es el único responsable de administrar los pagos a través de un usuario y clave creado por éste, al acceder al portal podrá efectuar su pago del impuesto de actividades económicas vía transferencia bancaria.

Asimismo, recordó que se mantiene la recaudación de los tributos, tanto para las empresas como por impuestos inmobiliarios, de vehículos, entre otros, en las taquillas de la sede de la Dirección de Hacienda Municipal, ubicada en el C.C Alianza Mall, carretera nacional Guacara-Los Guayos.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga