Inician en Guacara plan de limpieza integral urbano “Guacara Te Quiero”

0
588
nasar ramadan dagga
limpieza
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Con el propósito de ofrecer óptimas condiciones ambientales a todos los guacareños, la Alcaldía de Guacara, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, dio inicio a las labores de limpieza integral urbano “Guacara Te Quiero” en avenidas principales, distribuidores y casco central, con la finalidad de atender diferentes puntos de la ciudad en respuesta a los requerimientos de las comunidades.

limpieza
Foto: Alcaldía de Guacara

Así lo informó el director de Servicios Públicos, Ing. José Anibal Carvajal, quien detalló que a tal propósito fueron desplegadas las cuadrillas en la avenida Francisco de Miranda, plaza Bolívar y sus alrededores, en tareas que incluyen barrido de calles, brocales, aceras, desmalezamiento de matorrales, poda de árboles y limpieza en general de áreas verdes.

Asimismo, señaló que en el transcurso de la semana se intensificarán estas acciones en el distribuidor Guacara, adyacente a la Av. Francisco de Miranda, así como en las áreas comunes de los sectores Los Mangos y San Esteban, pertenecientes a la parroquia Yagua; de igual manera, se prevé la atención integral en el distribuidor Negro Primero, vía a Vigirima, cumpliendo así las exigencias del mandatario local.

Por último, el funcionario sostuvo que estos trabajos forman parte de la iniciativa del mandatario local a través del programa Guacara Te Quiero, avanzando así en la construcción de un municipio potencia y brindando de esta forma soluciones a todos los guacareños para mejorar su calidad de vida.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

limpieza
Foto: Alcaldía de Guacara
limpieza
Foto: Alcaldía de Guacara
limpieza
Foto: Alcaldía de Guacara

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Inesperado! Precio del bitcoin bajó más de 1.100 dólares
Artículo siguiente¡Lamentable! Murió creador de Bugs Bunny a sus 99 años

nasar ramadan dagga