Inició en Guacara primer Dispositivo de Seguridad Oriental Carabobo

0
1049
nasar ramadan dagga
Seguridad
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Este viernes en horas de la tarde, por disposición del alcalde del alcalde Johan Castañeda, el Cuerpo Policía Municipal de Guacara, dio inicio al primer Dispositivo de Seguridad Oriental Carabobo del año 2018, con un despliegue de más de 80 funcionarios que busca combatir las acciones delictivas en la jurisdicción.

Seguridad
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, quien encabezó el operativo en compañía de funcionarios de otros cuerpos policiales del eje oriental carabobeño, explicó que “este despliegue de seguridad en el municipio tiene como objetivo reducir los índices delictivos dentro de la localidad, atacando las diferentes zonas con mayores niveles de delincuencia”.

De esta manera, Chávez detalló que durante el dispositivo de seguridad actuarán en articulación con PoliGuacara, funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía de Carabobo y los cuerpos policiales locales de Los Guayos, San Joaquín y Diego Ibarra.

Precisó además, que se establecerán puntos de control policial en las principales vías de entradas y salidas del municipio, tales como la carretera nacional Guacara-Los Guayos, distribuidor Guacara (adyacente a la Urb. Augusto Malavé Villalba), parroquia Yagua y en la carretera nacional Guacara-San Joaquín, para así garantizar mayor efectividad durante el plan de seguridad.

El director de PoliGuacara acotó que durante la ejecución del despliegue se llevará a cabo un plan de saturación, en el que los uniformados procederán a abordar las unidades de transporte público, supervisión en el cumplimiento del horario de cierre de las licorerías, verificación de identidad de ciudadanos y de vehículos a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), entre otras acciones.

Finalmente, el jefe policial de la localidad, recalcó que estos operativos se estarán realizando nuevamente durante los próximos meses de manera sorpresa para no alertar a los delincuentes, buscando así lograr máxima efectividad en procura de ofrecer a los habitantes un municipio más seguro.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

Seguridad
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Seguridad
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela y Dominicana buscarán primera victoria en Serie del Caribe
Artículo siguiente¿Será verdad? Entérate cómo coquetean las mujeres según su signo zodiacal

nasar ramadan dagga