Habitantes de Guacara beneficiados con suministro de agua potable

0
928
nasar ramadan dagga
agua
Foto: Cortesía
Compartir

La Alcaldía Socialista de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, benefició durante esta semana a un total de 270 familias de diversos sectores del municipio, mediante el suministro de agua potable para asegurar que todos los habitantes puedan contar con el recurso líquido.

agua
Foto: Cortesía

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Agua (Imagua), Carlos Lacau, quien además explicó que en el sector Capeminfra, 108 residentes recibieron en total de 36 mil litros del vital líquido.

Añadió “En estos meses hemos atendido a esta comunidad y seguiremos dando continuidad al suministro en las próximas semanas para cubrir estas necesidades que son de gran importancia”, dijo el presidente.

En tal sentido, Lacau manifestó que también se abasteció con el recurso hídrico a otros sectores de la localidad, entre los cuales mencionó: el sector Quebrada Honda, donde se proporcionó 24 mil litros de agua a más de 100 , mientras que en Bolivariano II se distribuyeron 12 mil litros de agua a 40 familias de la zona.

Asímismo, el titular de Imagua mencionó que, de igual forma se atendieron las calles Páez y Los Pinos del  sector El Cardonal con el despacho de agua a 36 viviendas de la zona, quienes recibieron 6 mil litros  de agua. Lacau aseguró que seguirán  brindando  atención continua a la zona.

El funcionario recordó que “Guacara Vital es un programa ideado por el alcalde Gerardo Sánchez para abastecer de manera gratuita y continua a todos los hogares guacareños que no cuentan con el servicio a través del sistema regular”.

Por su parte, Subadre Estrella, representante del Consejo Comunal del sector El Cardonal, uno de los sectores hasta donde llega el programa, aseguró que es constante el apoyo de la gestión municipal. “Quiero agradecerle a nuestro alcalde Gerardo Sánchez por siempre enviar estos camiones cisternas a la comunidad en todo momento, le deseo lo mejor para que siga trabajando como lo viene haciendo”.

Con información de nota de prensa

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga