¡El más buscado! Exguerrillero “Guacho” quedó herido tras un enfrentamiento

0
516
nasar ramadan dagga
Herido
Foto: Referencial
Compartir

El exguerrillero de las FARC conocido como “Guacho“, el más buscado por Colombia y Ecuador, fue herido este sábado en un enfrentamiento con las fuerzas armadas colombianas en el departamento fronterizo de Nariño, informó el presidente Iván Duque.

herido
Foto: Referencial

“Nos informaron que alias ‘Guacho’ fue herido esta mañana y las fuerzas militares y de policía están en este momento acordonando el área en la cual fue herido, para poderlo encontrar”, dijo Duque durante un evento público en el municipio cafetero de Finlandia, al oeste de Colombia.

Durante el operativo, llevado a cabo en zonas selváticas de Nariño, el rebelde “fue herido con dos impactos de bala”, afirmó por su parte el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, tras felicitar telefónicamente a su homólogo colombiano.

“Es una buena noticia para el país. No habrá impunidad“, escribió Moreno en Twitter.

En los combates murió un militar colombiano, dijo a la AFP una fuente del ejército.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here