¡Devoción! Guaco dedica el Grammy a la virgen de la Chinita (+video)

0
622
nasar ramadan dagga
Guaco
Foto: Referencial
Compartir

La súper banda de Venezuela, Guaco, dedicó su Grammy latino a la virgen de la Chinita que obtuvo en la pasada edición de los premios por su álbum “Bidimensional”.

Guaco
Foto: Referencial

Gustavo Aguado fue el encargado de ofrendar el gramófono a la figura religiosa en donde le dio las gracias por todos los favores concedidos.

El momento fue capturado en un vídeo que compartió la agrupación a través de sus redes sociales. Junto a Aguado también se encontraba el tren juvenil de la agrupación: Luis Fernando Borjas, Diego Rojas, y Mark Melendez.

La súper banda de Venezuela Guaco, se alzó con el Latin Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo del Año 2017, por segundo año consecutivo, con su producción discográfica Bidimensional. En el 2016 fue Guaco histórico 2, el disco galardonado en la misma categoría.

https://www.instagram.com/p/BgZNU5UBqtQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_test

Con información de Panorama 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga