¡Con mucho sabor! Guaco se unió a Juan Miguel con “Dame un beso”

0
661
nasar ramadan dagga
Guaco
Foto: Cortesía
Compartir

El reconocido cantautor venezolano, Juan Miguel, se unió a la “Súper Banda de Venezuela”, Guaco, para gritarle al mundo “Dame un beso”.

Guaco
Foto: Cortesía

La canción original es compuesta por el propio Juan Miguel en compañía de Rayfell Villan y ahora con este remix, Guaco le dio su sabor inigualable.

Gustavo Aguado, cantante principal y director general de la orquesta, fue quien tomó la iniciativa para que esta unión se diera, pues le propuso a Juan Miguel que, tras haberles escrito varias canciones, ya había llegado el momento de hacer un tema juntos y surgió la idea de grabar el remix de “Dame un beso”.

Luego de esa conversación, Juan Miguel entró al estudio en compañía de Diego (intérprete original del tema) y grabaron las guías de “Dame un Beso Remix”. Posteriormente y junto a todos los demás integrantes de Guaco se le dio “la forma” a esa fusión que le da un nuevo sonido al estilo guaquero que se incluyó algo de género urbano en la onda que maneja y produce Juan Miguel quien sin duda es el compositor y productor del momento.

junto al estreno del tema que se lanzó a través de las redes sociales adelantaron que pronto se filmará el videoclip oficial de “Dame un beso Remix” con una idea creada por Gustavo Aguado y Juan Miguel.

Con información Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHenri Falcón podría privatizar empresas tomadas por el Gobierno de ser Presidente
Artículo siguienteSeis estados juramentarán el Comando de Campaña Simón Bolívar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here