Guaidó alentó a la Vinotinto antes de enfrentar a Argentina

0
438
nasar ramadan dagga
Guaidó
Foto: Referencial
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, a través de las palabras del embajador de España, Antonio Ecarri, ha enviado un mensaje dando su apoyo a la Vinotinto, antes de su enfrentamiento contra Argentina para la Copa América 2019.

Guaidó
Foto: Referencial

Ecarri en presencia de toda el equipo narró que “el presidente de la AN, Juan Guaidó mostró su solidaridad, y la del pueblo de Venezuela con ustedes (…) representan el alma de los venezolanos, ustedes son Venezuela, y en nombre de Venezuela queremos desearles el mayor de los éxitos en el encuentro de hoy, además sabemos que están haciendo el esfuerzo individual y colectivo para llevar al país hacia el próximo mundial“.

De este modo, Vinotintos y albicelestes se verán las caras este viernes en el estado Wanda Metropolitano de Madrid (4:00 PM, hora de Venezuela).

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn apoyo a Maduro oficialistas marcharán este sábado
Artículo siguienteEn Canadá fue herido sacerdote mientras daba una misa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here