Guaidó agradeció a Cruz Roja por ingreso de ayuda humanitaria

0
557
nasar ramadan dagga
Juan guaidó
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó expresó que el ingreso de la ayuda humanitaria anunciado por la Cruz Roja y la Iglesia es “una gran conquista”

inhabilitación
Foto: Referencial

Guaidó a través de su red social Twitter escribió que “el anuncio de la Iglesia y la Cruz Roja sobre la entrada de la ayuda humanitaria es una gran conquista de nuestra lucha. ¡Y no nos detenemos! Vamos por la ayuda a nuestro sistema eléctrico y a preparar la Operación Libertad para cesar la usurpación”.

Asimismo, el presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Francesco Rocca,  manifestó que el organismo ayudará con el ingreso de la ayuda humanitaria al país si se respetan sus reglas relacionadas con la no injerencia política.

“Si la ayuda que está en Cúcuta y Brasil cumple con nuestro protocolo de no politización, nosotros podemos distribuirla sin problemas“, puntualizó Rocca este viernes en una rueda de prensa.

Por otra parte, el presidente de la AN anunció el pasado miércoles la realización de un simulacro de la Operación Libertad, el cual tendrá lugar el sábado 6 de abril.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAltuve, Andrus y Peraza mostraron su poder en el Opening Day
Artículo siguienteRestablecido en 84% suministro de agua en el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here