Guaidó: “La oposición se mantiene firme en su ruta”

0
422
nasar ramadan dagga
Guaidó marcha-noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la oposición se mantiene firme en su ruta. “Estamos construyendo una solución a lo que vive Venezuela“, expresó durante un recorrido en Los Teques; donde también entregó insumos a los vecinos.

Guaidó oposición
Foto: Referencial

“O llega el cese de la usurpación, vamos con un CNE independiente y una transición democrática; o también se opta por la cooperación y el uso de la fuerza; porque también hay suficientes militares descontentos como para avanzar”, señaló.

Guaidó manifestó que continuarán con la construcción de los llamados comités de ayuda y libertad, el reconocimiento y la ayuda diplomática; de igual manera como con la protección de activos en el país.

Explicó estar en desacuerdo con un adelanto de elecciones legislativas y apostó una vez más por la realización de comicios presidenciales, según reseña de Unión Radio.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here