Juan Guaidó denunció que Sebin detuvo a Roberto Marrero

Este jueves, el presidente de la Asamblea nacional, Juan Guaidó denunció por su cuenta en Twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) irrumpieron en la vivienda de Roberto Marrero, director de su despacho.

detuvo
Foto: Referencial

Detalló que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) y de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron las casas, destrozando la puerta principal para irrumpir.

Por su parte, el diputado Sergio Vergara, fracción parlamentaria de Voluntad Popular, informó en su cuenta en Twitter que primero más de 15  efectivos irrumpieron con violencia en su residencia a las tres de la madrugada y lo apuntaron con armas.

Vergara manifestó que los funcionarios habían confundido las residencias, una vez que conocieron que no era la vivienda de Marrero, quien reside al lado de Vergara, se dirigieron a la casa del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, y violentaron la puerta y se lo llevaron detenido.

Vergara comentó que Marrero logró decirle al momento de ser aprehendido que le “sembraron” dos fusiles y una granada en su casa.

 

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”