Guaiqueríes de Margarita repitió la dosis ante Trotamundos BBC

0
312
nasar ramadan dagga
Guaiqueríes
Foto: Referencial
Compartir

Guaiqueríes de Margarita volvió a superar este miércoles por la mínima a Trotamundos BBC que lo intentó hasta el final sin poder remontar el encuentro terminando nuevamente por una diferencia ajustada 70-69.

Guaiqueríes
Foto: Referencial

Kentell Gransberry fue el jugador más destacado por Guaiqueríes con 14 puntos y 10 rebotes, mientras que Devan Downey fue el que más hizo jugar  a sus compañeros con 7 asistencias.

Margarita aprovecho los 3 primeros periodos para sacar diferencias, ya para el último se difuminaron pero pudieron aguantar el envión de los carabobeños.

El “Relampago” David Cubillán fue el más productivo por parte de trotamundos con 22 puntos y  8 asistencias, Joshua Powell aportó con 7 rebotes a la causa del “Expreso Azul” pero no fue suficiente.

Con el triunfo, Guaiqueríes se acerca a la punta de la división oriental con 13 juegos ganados y 8 perdidos, la primera posición la tiene Bucaneros.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFeligreses de Libertador realizaron multitudinaria misa y procesión en honor al Nazareno
Artículo siguiente¡Sin un trapito! Así posó Alicia Machado para famosa campaña

nasar ramadan dagga