Guao: nueva herramienta para los estudiantes venezolanos

0
924
nasar ramadan dagga
niños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir
Un grupo de docentes y otras personalidades de la educación en Venezuela, crearon la página web de Guao www.guao.org que permite acceder a contenido educativo y recursos académicos de nivel mundial.

En Guao, el estudiante o el representante hallará libros de primaria y bachillerato libres de derechos de autor, que podrán descargar gratis, así con esto, ayudar a los padres con los altos costos que tienen hoy en día los textos escolares en el país.
La página también cuenta con ejercicios y tutoriales con videos, al contar con un contenido digital es de fácil de usar, útil y práctico tanto para los niños y jóvenes, como para profesores y representantes.
Cabe destacar, la herramienta posee un usuario en la red social Twitter, @EducacionGuao para preguntas e información sobre el voluntariado.

Con información de El Universal 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here