Guaros de Lara consiguió el bicampeonato en la Liga de las Américas

0
457
nasar ramadan dagga
guaros
Foto: @GuarosOficial
Compartir

Guaros de Lara volvió a hacer historia en el el Domo Bolivariano de Barquisimeto, tras haber derrotando a Weber Bahía Basket de Argentina 88-65. Los criollos conquistaron por segundo año consecutivo la Liga de Las Américas y se lograron ser el bicampeón  de este certamen continental. 

Guaros
Foto: @GuarosOficial

En declaraciones a la prensa, el director técnico de los Guaros de Lara, Jorge Arrieta, destacó que el bicampeonato quedará marcado en la historia del baloncesto venezolano y del certamen organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba Américas).

“Este es un triunfo para la historia de esta liga, del básquet venezolano, y obviamente para la historia de los Guaros de Lara”, expresó Arrieta.

Manifestó sentirse orgullo del equipo, que este sábado repitió la hazaña conquistada en 2016, al vencer al Baurú de Brasil 84-79 en el mismo escenario, el Domo Bolivariano de Barquisimeto, y se convirtieron en el primer equipo profesional venezolano de baloncesto en conseguir este trofeo.

Por su parte, el piloto de Guaros de Lara, Heissler Guillent, manifestó su satisfacción por el triunfo de la selección venezolana contra Argentina.

“La vida me ha enseñado a superar obstáculos seguir adelante. Estoy muy feliz, me preparé mucho para este momento”, manifestó, al tiempo que felicitó al equipo de Weber Bahía Basket por conquistar el subcampeonato.

Con información de Unión Radio

Guaros
Foto: @GuarosOficial
Guaros
Foto: @GuarosOficial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga