Guaros de Lara buscará conseguir su pase a la final de la LDA

0
383
nasar ramadan dagga
Guaros de Lara
Foto: Referencial
Compartir

Guaros de Lara buscará la victoria que le permitirá el pase a la gran final de la Liga de las Américas (LDA) 2017, que definirá al campeón del torneo de baloncesto avalado y organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA Américas).

Guaros de Lara
Foto: Referencial

Los larenses tendrán la oportunidad de ir a la final de este evento si derrotan a los Leones de Ponce de Puerto Rico este viernes, 17 de marzo, en un partido que se jugará en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a partir de las siete de la noche.

El Domo Bolivariano recibirá el Final 4 de la Liga de las Américas por segundo año consecutivo, ya que en 2016 el recinto vio convertirse al quinteto larense en el primer equipo venezolano en conquistar un cetro continental, cuando venció 84-79 al Baurú de Brasil.

Guaros de Lara
Foto: Referencial

Guaros deberán imponerse ante los quintetos Fuerza Regia, de México; Weber Bahía Blanca, de Argentina; y Leones de Ponce, sus primeros rivales para revalidar el título continental.

Las semifinales del Final 4 la disputarán, desde las 4:45 de la tarde, Fuerza Regia y Weber Bahía. Luego, Guaros y Leones chocarán en la segunda semifinal. Los equipos ganadores disputarán el título el sábado 18 de marzo a las siete de la noche, mientras que los perdedores irán por el tercer puesto a las 4:45 de la tarde.

El quinteto que resulte campeón de la Liga de las Américas 2017 ganará además la opción de disputar la Copa Intercontinental, cetro que también conquistó Guaros de Lara en 2016 al derrotar al campeón de Europa, el conjunto alemán Fraport Skyliners, con pizarra de 74-69.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVecinos de Naguanagua exigieron justa supervisión en distribución de productos
Artículo siguienteClbec condenó informe del secretario general de la OEA Luis Almagro

nasar ramadan dagga