Guaros de Lara quedó fuera en semifinales de la Liga Sudamericana

0
717
nasar ramadan dagga
Guaros de Lara
Foto: Referencial
Compartir

Guaros de Lara terminó su participación en la Liga Sudamericana de Baloncesto con derrota frente al equipo argentino Weber Bahía Blanca, con marcador de 84-97, para ubicarse en el sótano del Grupo 1 de las semifinales.

Guaros de Lara
Foto: Referencial

El equipo argentino comenzó con todo el encuentro al picar adelante rápido con puntos de Martín Fernández y Jamaal Levy. Los crepusculares intentaron acercarse en tres oportunidades a lo largo del primer cuarto, llegaron a estar abajo por uno pero los visitantes consiguieron ventaja y ganaron 20-17.

El equipo argentino terminó el Grupo 1 de las semifinales invicto con tres victorias y seis unidades. Mientras que los criollos, finalizaron su participación con otra derrota y ubicarse en el último lugar con 3 puntos.

Los larenses mostraron una mejor cara en el segundo parcial de la mano de Jordan Hamilton y Gregory Echenique, para dejar un resultado provisional más cerrado. Bahía Blanca respondió a la ofensiva con el aporte de Anthony Johnson con tiros de media distancia. Ambos equipos cometieron faltas y obtuvieron puntos desde la línea de castigo.

Por Bahía Blanca, Anthony Johnson fue el mejor al contribuir con 26 anotaciones y 13 rebotes, Jamaal Levy y Lucio Redivo sumaron 15 cestas cada uno. Por Guaros, Jordan Hamilton concretó 19 puntos y Luis Bethelmy finalizó con 16 canstas.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga