Guaros de Lara alcanzó subcampeonato de Copa Intercontinental de Baloncesto

0
606
nasar ramadan dagga
Guaros
Fotos: Directv
Compartir
El equipo venezolano y representante de América, Guaros de Lara, logró este domingo el subcampeonato de la Copa Intercontinental 2017, tras caer ante el combinado español Iberostar Tenerife –campeón de la Champions League de Europa– en la ciudad de Tenerife, España, con marcador 76-71.

Guaros
Fotos: Directv

El bicampeón de América dominó el primer cuarto, 17-14; los españoles ganaron el segundo cuarto, 22-19, para cerrar la primera mitad igualados a 36. El tercer cuarto finalizó 20-16, a favor del quinteto español, que repitió con el mismo resultado en el último cuarto.

Mario Little fue el jugador más destacado por el conjunto venezolano, al anotar 23 puntos, mientras que por los españoles destacó Mike Tobey, quien convirtió 21.

“Permitimos muchas oportunidades y eso lo pagamos muy caro, nos quedamos sin gasolina al final, hicimos un gran trabajo defensivo, hoy Iberostar está en el mejor momento de su preparación”, destacó el entrenador Guillermo Vecchio, citado por Guaros en su cuenta en Twitter.

“Pudimos terminar más abiertos en la primera mitad. Ellos terminaron con 18 puntos por triples y tras segundas oportunidades 10 más”, indicó.

Por su parte, Heissler Guillent expreso que el equipo larense realizó un buen juego los tres primeros cuartos y que “en el último parcial el pick central lo usaron y eso lo pagamos”.

En la edición pasada de la Copa Intercontinental, torneo avalado por la Federación Internacional de Baloncesto, Guaros de Lara venció en la final al quinteto alemán Fraport Skyliners. Con ese triunfo, Guaros se convirtió en el primer equipo venezolano en ganar ese torneo.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga