Trabajadores de Avícola La Guásima paralizan actividades en la empresa

0
2436
nasar ramadan dagga
trabajadores avicola
Foto: Cortesía
Compartir

Trabajadores de la Avícola La Guásima, ubicada en la carretera vieja de Tocuyito, paralizaron sus actividades desde el 03 de diciembre, como medida de protesta en contra de la empresa, pues los mismos indicaron que el sindicato pretende aprobar un contrato colectivo a espalda de los empleados que día a día ejercen su labor en dicha institución privada.

trabajadores avicola La Guásima
Foto: Cortesía

Erick Silva, ayudante general en la avícola, comentó que se convocó al sindicato a una asamblea con el fin de discutir el mencionado contrato y llegar a un acuerdo mutuo, sin embargo, los mismos hicieron caso omiso a dicha invitación.

Silva aseguró que pretenden aprobar el documento sin la aceptación ni la discusión de los empleados, el cual desmejora al trabajador, pues se eliminan diversos beneficios que aportaban una gran ayuda a los miembros de dicha empresa.

trabajadores avicola
Foto: Cortesía

“Han cometido varias irregularidades, cambiaron varios estatutos y nunca han hecho asambleas con los trabajadores, algo que debe ser constante, atropellaron nuestros derechos”, denunció.

Los trabajadores exigen un contrato que pueda ser debatido por todos los que a diario laboran en dicha avícola, reivindicación del sueldo y mejoras en beneficios, además de la renuncia de los dirigentes para elegir un nuevo sindicato.

Cabe destacar, que los empleados se encuentran en las afueras del recinto y continuarán allí hasta tanto se realice una asamblea en donde puedan ser escuchados.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

 

trabajadores avicola
Foto: Cortesía
trabajadores avicola
Foto: Cortesía
trabajadores avicola
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReverol afinó estrategias de seguridad para blindar Plan Antisecuestro
Artículo siguiente¡Súper diferente! Thalía estrenó tema y video con De La Ghetto

nasar ramadan dagga