Alcaldía de Los Guayos ejecutó limpieza de canales y alcantarillado

0
440
nasar ramadan dagga
alcantirillado
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Compartir

Ante la llegada de las lluvias y por instrucciones del alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, cuadrillas adscritas a la Dirección de Servicios Públicos se desplegaron por diversos sectores del municipio, en labores de limpieza de canales y alcantarillado a fin de evitar inundaciones.

los guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Ramón Arévalo, director de servicios públicos, dijo que desde varias semanas la alcaldía viene atendiendo los sectores con mayor riesgo de inundación, los cuales registran mayor cantidad de acumulación de escombros y desechos sólidos, con jornada de desmalezamiento en sectores como Paraparal, Yurubi, Agua Dorada, Los Cerritos, Batalla de Carabobo, entre otros.

Asimismo se han ejecutado labores de limpieza de canales y de alcantarillas en el sector María Polanco, Vivienda popular Los Guayos, Las Agüitas 05, en el sector Los Guayos II, además de trabajos de tuberías de aguas servidas que se encontraban tapadas, se ha venido desarrollando un despliegue integral en zonas vulnerables ante las lluvias.

Con información de Prensa Alcaldía de los Guayos


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here