En Los Guayos realizan operativo de cedulación para niños

0
809
nasar ramadan dagga
operativos
Foto: Prensa Alcaldía Los Guayos
Compartir

Alrededor de 40 niños de la urbanización Vivienda Popular Los Guayos, resultaron favorecidos durante un operativo de cedulación, realizado de manera conjunta por la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, la UBCH del sector y la Oficina Saime municipal, en las instalaciones del mencionado ente.

operativo de cedulación
Foto: Prensa Alcaldía Los Guayos

Durante la ejecución de la actividad, el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose, destacó que la intención de esta iniciativa, es facilitar el proceso de cedulación por primera vez y beneficiar a los habitantes de las comunidades guayenses.

Dose explicó que “para atender  y dar respuesta a los niños en edad escolar, a quienes en las escuelas les solicitan el documento de identidad, se está articulando con las UBCH que se encargan de hacer seguimiento a los casos presentes en las comunidades, coordinando con la Oficina Saime Los Guayos, dirigida por Carlos Hernández, para facilitarle el tramite”.

El primer mandatario municipal, Aníbal Dose, anunció que este tipo de operativos se continuarán efectuando durante los próximos meses, enlazando con la Oficina Saime Los Guayos y las UBCH de los diferentes sectores del municipio, a fin de atender al mayor número de niños posibles.

Con información de prensa de Alcaldía de los Guayos 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga