Guédez ganó presea de oro para Venezuela en Suramericano de Playa

El atleta venezolano Ramón «Nacho» Guédez se llevó la medalla de oro en la categoría de tennis de playa en los Juegos Suramericanos de Playa que se disputan en la localidad argentina de Rosario, tras derrotar en la fina al brasileño Thales Santos con parciales de 6-2 y 7-6.

Oro
Foto: Twitter

El Mandatario Nacional Nicolás Maduro, a través su de cuenta en la red social [email protected]dedicó unas palabras de felicitación para el atleta venezolano.

«¡Arriba ´Nacho´ Guedez! Grata noticia, tus logros son de toda Venezuela, sin excepción. Otra medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Playa #Rosario2019, y vamos por más. Este año es sólo el abre boca de lo que se viene en el deporte para el 2020″, publicó el Presidente en su red social.

Por otra parte el Ministro de la Juventud y el Deporte Pedro Infante, también expresó su orgullo por la nueva presea de oro obtenida por el venezolano.

Con información de Radio Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”