¡Guerrera! Josemith Bermúdez no se da por vencida

La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, anunció a través de su cuenta en Instagram que iniciará su segundo ciclo de tratamientos contra el cáncer.

Josemith Bermúdez
Foto: Referencial

“Nada debe valorarse más que la vida humana, de la misma manera que no hay justificación para que un ser humano se considere superior a otro. Sin embargo, nos encontramos inmersos en un sistema deshumanizante que otorga valor a las personas por el dinero, posesiones o logros”, escribió Josemith Bermúdez.

Recordemos que ella fue diagnosticada de cáncer de ovario en el año 2016. Sin embargo, la ex presentadora de La Bomba sigue su lucha contra el cáncer y sus ganas de vivir son más grandes.

Ante esta gran adversidad Josemith se ve más fuerte que nunca. Aparte de ello los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, en la cual le enviaron mensajes muy positivos, reseñó Noticias24.

View this post on Instagram

Nada debe valorarse más que la vida humana, de la misma manera que no hay justificación para que un ser humano se considere superior a otro. Sin embargo, nos encontramos inmersos en un sistema deshumanizante que otorga valor a las personas por el dinero, posesiones o logros. . “Al igual que la esclavitud, la pobreza no es un fenómeno natural. La causan los seres humanos y puede ser superada y erradicada gracias a la actuación de esos mismos seres humanos. Acabar con la pobreza no es un gesto de caridad; es un acto de justicia. Es proteger un derecho humano fundamental, el derecho a la dignidad y a una vida decente. Mientras siga habiendo pobreza, no habrá verdadera libertad” . . Estoy recibiendo el inicio del segundo ciclo del tratamiento que me corresponde para mi recuperación, – quimio terapia- y no dejo de pensar en los que necesitan asistencia médica y no tienen donde acudir. Pido por ellos y por todos los desfavorecidos. . . . #Josemith Bermudez ✍️ #VestidaParaSanar

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”