Guerreras Vinotinto se despidieron del Mundial de Uruguay

0
570
nasar ramadan dagga
Vinotinto femenina
Foto: Twitter
Compartir

La Vinotinto femenina Sub 17 se despidió del sudamericano de la especialidad que se disputa en Argentina, al caer derrotada este domingo 3-0 ante Brasil.

Vinotinto femenina
Foto: Twitter

La vinotinto necesitaba un resultado positivo (de ganar clasificaba automáticamente y con el empate tenía que esperar el resultado del Colombia-Uruguay) para poder acceder al mundial de Uruguay.

Sin embargo, las canarinhas fueron muy superiores desde el inicio del partido y les bastó 45 minutos para sentenciar el partido. Apenas al minuto 11 Jheniffer Da Silva adelantaba a las amazónicas.

Ya en la media hora del partido, Julia Daltoe tuvo la genialidad de marcar de tiro libre y por último Emily Assis sentenciaría el compromiso.

Ya la segunda mitad fue un trámite, teniendo a las brasileñas como las principales dominadoras del encuentro en un juego donde el combinado nacional no se mostró tan ordenado como en pasados compromisos. Venezuela se va con 3 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

Con información de Meridiano


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBlack Panther es el film más taquillero de Estados Unidos
Artículo siguienteIncendio en centro comercial de Rusia dejó 37 muertos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here