¡El clásico vuelve! Guillermo del Toro dirigirá filme de “Pinocho” con Netflix

0
435
nasar ramadan dagga
Pinocho
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el cineasta mexicano Guillermo del Toro informó que dirigirá su primer filme animado con Netflix, una versión del clásico “Pinocho”.

Foto: Cinescape

Para el cineasta, comunicó que Pinocho será su primera producción desde que ganó el Óscar con “La forma del agua”.

A través de un comunicado de Netflix Del Toro manifestó “ninguna forma de arte ha influenciado tanto mi vida y mi trabajo como la animación y ningún personaje ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho”.

“He querido hacer esta película desde que tengo memoria”, añadió Del Toro, que escribe, dirige y produce esta cinta que será realizada en animación fotograma a fotograma”.

Además acotó “pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender”, agregó “se embarca en un viaje extraordinario que le deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real”, siguió el mexicano, que ubicará la historia en la Italia de la década de 1930.

De esta manera el aclamado director, que ya había sido nominado al Óscar en 2007 por “El laberinto del fauno”, tiene varios proyectos con Netflix, incluida la serie animada “Tales of Arcadia”, cuyo segundo capítulo se estrena en diciembre de 2018, seguido por un tercero en 2019.

El oscarizado, presentará un programa de antología de cine de horror en la plataforma. Netflix indicó que la producción de “Pinocho” comenzará este otoño boreal. No hay fecha de estreno.

Con información de El Estímulo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro de Defensa visita Turquía para reforzar diálogo entre los países
Artículo siguienteSubasta Dicom fijó el euro en 73,38 bolívares soberanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here