Alejandro Guillier reconoció resultados y felicitó a Piñera por triunfo en elecciones

0
396
nasar ramadan dagga
Guillier
Foto: AFP
Compartir

El senador Alejandro Guillier admitió este domingo su derrota en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Chile y reconoció que el candidato derechista, Sebastián Piñera, es el triunfador de los comicios.

Guillier
Foto: AFP

“Quiero felicitar a mi contendor, Sebastián Piñera, el nuevo presidente de la República, a quien ya llamé para felicitar por su impecable y macizo triunfo”, dijo el aspirante oficialista al comparecer la tarde de este domingo ante sus seguidores.

 

“Una vez más el pueblo chileno ha ido a las urnas y ha resuelto por el voto popular nuestro destino. Ha sido una jornada electoral impecable que confirma que Chile goza de una democracia sólida, de un sistema electoral reconocido en el mundo entero”, destacó el abanderado de Fuerza de la Mayoría.

Con información de Noticias24


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga