¡Es definitivo! Gustavo Elis y Corina Smith terminaron su relación

La pareja joven más sonada y querida del momento, Corina Smith y Gustavo Elis, le pusieron fin a su relación. Las sospechas de que habían terminado eran ciertas, a través de la red social instagram se pudo observar que “la parejita” eliminó todo rastro de su amor.

Corina
Foto: Referencial

Se confirmó la ruptura amorosa de los intérpretes de la canción “novios”  cuando Corina posteo a su cuenta de instagram que había escrito “la canción más real de su vida” y quería compartirla con todos sus seguidores con ojos llorosos la cantante manifestó que esa era su manera de “procesar la realidad”.

Cabe resaltar que la cantante estrenó su canal de youtube con una canción que dejó a todos sus seguidores impactados por tan sorpresivo tema que habla sobre una ruptura amorosa, el tema se llama “soy para mi”.

Horas después de que Cori diera a conocer su nuevo tema musical, Gustavo Elis colocó en su cuenta personal de instagram en su foto de perfil un “corazón roto”.

Muchos de sus seguidores piensa que se trata de una estrategia para promocionar el nuevo tema de la cantante, sin embargo ningunos de los dos ha dado declaraciones ni confirmado nada al respecto.

 

 

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora