Al parecer el cantante Gustavo Elis le consiguió reemplazo a Corina Smith (+video)

0
4699
nasar ramadan dagga
Elis
Foto: GossipVzla
Compartir

Hace varias semanas, Gustavo Elis terminó su relación amorosa con Corina Smith, con quien mantuvo un romance durante dos años y junto a quien creó grandes éxitos musicales como Escape y Novios.

Elis
Foto: Referencial

Luego, tras dicha ruptura, se ha podido observar en las redes sociales que Gustavo Elis se ha dedicado a convertir su despecho en música y ha publicado temas tristes como “Ya no importa (Angels)”, su respuesta al tema de la ruptura que lanzó Corina Smith, y “De qué vale”, lanzado hace semanas.

https://www.instagram.com/p/BmRwea9g3ZI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Al parecer que la tristeza de Gustavo solo forma parte de una estrategia de marketing para impulsar la promoción de los temas, porque en privado el artista no actúa como si estuviese despechado.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, el pasado viernes, el intérprete del tema habibi, estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Nacho en un club de Miami, donde estuvieron presentes varias figuras del espectáculo venezolano, entre ellos Ninoska Vásquez y Hendrick Bages, quien terminó en la cárcel esa noche.

Durante la celebración, Gustavo Elis y Ninoska Vásquez estuvieron muy acaramelados e incluso bailaron juntos varias canciones, entre ellas un reggaeton muy popular con el que se dieron hasta abajo y quedó registrado en un video que se hizo viral.

https://www.instagram.com/p/Bm5sD6xl70E/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Esta no sería la primera vez que Elis y Vásquez comparten en algún evento. El día del Miss Earth Venezuela 2018, el equipo de GossipVzla los vio de lo más felices y pícaros intercambiando sus números telefónicos.

Cabe resaltar, que Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, mantiene una relación amorosa con el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Biorgio, quien aparentemente le triplica la edad. No obstante, ella ha manifestado en varias oportunidades que una boda no está en sus planes próximos.

https://www.instagram.com/p/Bm7X8DFB4DY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Con información de GossipVzla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here