Gustavo Gutiérrez y Lacava activaron ruta de transporte en Naguanagua

0
881
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía
Compartir

De la mano del gobernador Rafael Lacava, el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Gustavo Gutiérrez activó la ruta de transporte solidaria para los naguanagüenses que constantemente se trasladan hasta el municipio Valencia, como respuesta a la crisis de transporte en la localidad.

Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía

Volante en mano, el gobernador de Carabobo le aprobó a su candidato a la Alcaldía de Naguanagua, el programa elaborado con el apoyo del voluntariado Naguanagua Te Quiero,  para su arranque la tarde de este martes y que beneficia a una gran parte de la población, a lo Gutiérrez aseguró que el objeto de la misma es asegurar el bienestar de cada uno de los ciudadanos.

“No tenemos miedo a los problemas de nuestros ciudadanos, ya basta que se estén montando en camiones para poder trasladarse, nuestra gente no puede seguir tratándose como animales”, aseguró.

Informo que las rutas, las cuales tendrán un costo solidario de 200  y que laborarán en horario corrido desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, cubrirán las rutas Tarapio (Av. 190)  Av. Cedeño,  Bomba Santa Ana, estación del metro Rectorado, puente de Barbula y  C.C. Río Sil.

En el recorrido iniciado en la avenida Paseo Cabriales,  Gustavo Gutiérrez contó con la aprobación de su compañero de partido,  Jesús Alejandro Marvez candidato a la Alcaldía de Valencia quien le aplaudió la iniciativa y lo incentivo a continuar trabajando en pro de Naguanagua.

La ruta continuó por la avenida Cedeño hasta empalmar con la avenida Bolívar, en donde los usuarios vieron con beneplácito el programa de rutas solidarias. Al tiempo que fueron sorprendidos al observar que era el mandatario regional quien junto a Gutiérrez los trasladaban hasta su lugar de destino. Provocando emoción y alegría entre los presentes quienes destacaron que nunca ningún político en Naguanagua había tenido un contacto tan directo con el pueblo.

“Hoy son diez unidades en este primera etapa del plan, quería estaremos ampliando progresivamente desde y hacia Naguanagua. No podemos quedarnos de brazos cruzados, junto al gobernador, ya estamos activos en la solución de los problemas del municipio”, les informó Gustavo Gutiérrez a los usuarios.

Destacó la importancia de la creación de un corredor vial desde la Av. Bolivar de Valencia y Av. Universidad de Naguanagua, por lo que destacó que ” esto se logrará cuando los alcaldes y gobernadores estemos en perfecta sintonía, dando soluciones inmediatas y efectivas que jamás se podrán ser logradas por aquellos quienes viven poniendo excusas y se la pasan criticando”.

Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía

Asamblea de ciudadanos en La Palmera

Gustavo Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela realizó la noche de este martes una asamblea de ciudadanos con los residentes del conjunto residencial La Palmera.

Tras el éxito durante el recorrido realizado junto al gobernador Rafael Lacava la tarde de este martes y con una recepción calurosa, el aspirante al ayuntamiento sostuvo un encuentro con los residentes del mencionado urbanismo quienes le expusieron sus necesidades.

Documento en mano, los ciudadanos expusieron que seguridad, transporte público y alumbrado público  fueron las principales deficiencias que se presentan en esta comunidad. Así como también la falta de cableado telefónico y la puesta en marcha del programa Cancha de Paz.

A lo que Gutiérrez respondió que “ya estamos trabajando por Naguanagua, estamos dándoles muestra a la comunidad que estamos aquí para darles respuestas a sus problemas, ya está bueno que se sigan golpeando a nuestros ciudadanos, esto no puede continuar y lo vamos a resolver con nuestra gestión”.

Con información de Nota de Prensa 

Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía
Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga