Conozca el perfil de Gustavo Pulido: gobernador encargado de Carabobo

0
4939
nasar ramadan dagga
Gustavo Pulido
Foto: Referencial
Compartir

Tras la confirmación de su candidatura para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el gobernador Francisco Ameliach, oficializó este miércoles en el programa radial “Hablando de Poder” en su edición No. 106 , a Gustavo Pulido, actual secretario General de Planificación y Presupuesto del Ejecutivo Regional como el nuevo gobernador de Carabobo en calidad de encargado.

Gustavo Pulido
Foto: Referencial

Gustavo Adolfo Pulido Cardier nacido el 10 de octubre de 1973 en Barquisimeto, estado Lara, es profesional jurídico abogado egresado en 1995 de la Universidad Santa María, con una especialización en Derecho Administrativo con  21 años de trayectoria en la Administración Pública, en lo que ha ocupado cargos de gerente general de Administración y Servicios del Tribunal Supreno de Justicia (TSJ). También estuvo en el cargo de director de la Dirección de Planificación y Desarrollo Humano de la Asamblea Nacional, y en la Dirección de Personal Diplomático y Consular de la Cancillería.

Luego de ejercer sus grandes funciones en Caracas, en diciembre del 2012 Cardier  fue llamado por Ameliach para que respaldara su gestión en en la entidad carabobeña donde comenzó como secretario de planificación, presupuesto y control de gestión.

El 15 de noviembre 2013, fue designado secretario general de gobierno encargado, bajo el decreto número 304 en la Gaceta Oficial del estado Carabobo número  4.724 con fecha del 24 de junio del 2016.  Su destacada labor dentro de la Gobernación lo llevó a recibir el máximo galardón Sol de Carabobo en su primera clase.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pelo en pecho! Estos trajes de baño causan furor en las redes (+fotos)
Artículo siguiente¡Sigue la batalla! Semifinales del Torneo Apertura prometen

nasar ramadan dagga