Gustavo Dudamel participará en entrega de Premios Oscar en el 2019

0
575
nasar ramadan dagga
Gustavo Dudamel
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Gustavo Dudamel participará por primera vez en la entrega de los premios de la academia Oscar 2019, según informó en una entrevista concedida a Los Ángeles Time.

 

Dudamel
Foto: Referencial

“Eso me hace amarlo aún más. Tengo muchos amigos que forman parte de este increíble mundo cinematográfico, y el próximo año lo celebraremos participando en la transmisión de los Oscar por primera vez”, expresó.

Aseguró que pese a la situación existente en Venezuela, considera realizar los ensayos vía Skype con los alumnos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

“La situación en Venezuela es horrible. Es casi imposible. Pero todos los días estoy hablando por teléfono. Entreno por Skype. El poder de El Sistema es que tomamos el momento de la crisis como un desafío. Las orquestas juveniles todavía dan conciertos, y veo en esto el alma de mi país. No podemos evitar la dinámica de la vida, pero en el momento de la crisis asumimos grandes desafíos para que cuando termine la crisis, El Sistema sea fuerte. Y luego más y más fuerte. Este es el poder de El Sistema”, expresó.

Con información de El Carabobeño


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Científicos revelan el peligro de comer en restaurantes
Artículo siguiente¡Debut histórico! Félix Hernández se lució en día inaugural de las Grandes Ligas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here