Gutiérrez aseguró que Naguanagua estará toda iluminada

0
472
nasar ramadan dagga
Gutiérrez
Foto: Prensa de Naguanagua
Compartir

El Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, reactivó dos torres de iluminación en el distribuidor Mañongo que estaban fuera de funcionamiento desde hace tres años, las cuales contribuirán a garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por esa zona en horas nocturnas.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“No vamos a descansar hasta tener a toda Naguanagua iluminada, llevamos ocho torres de iluminación, pero vamos a encender las otras 79 que quedan en el municipio. Pedimos la colaboración de todos los ciudadanos para que seamos vigilantes ante los amigos de los ajeno que buscan apoderarse de los bombillos y el cableado. Tenemos que tener el sentido de pertenencia por el municipio”, exhortó el mandatario municipal.

Gutiérrez agradeció al gobernador Rafael Lacava por el apoyo brindado para este logro, en conjunto con el presidente de Fundanagua, Luis Rangel, y el director de Desarrollo Urbano, Jorge Rojas.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Destacó que se trata de la octava rehabilitación ejecutada por su gestión a fin de dar respuestas a las solicitudes de los vecinos para rescatar los espacios viales que brinda Naguanagua. En esta oportunidad, se cambió todo el sistema de alumbrado público desde los reflectores con lámparas difusoras, y la sustitución del cableado, controles y foto celdas, cuya unidad cuenta con 9000 Btu, lo que permite un potente alumbrado de 18000 Btu en toda la avenida Jardín Botánico.

Adicionalmente, fueron restaurados los semáforos de esa encrucijada vial. “Ahora podemos decir que en Naguanagua llegó la luz”, expresó el alcalde.

Embellecimiento del paisajismo en el distribuidor

Simultáneamente al encendido de las torres de alumbrado, cuadrillas adscritas a Fundanagua, y personal de Desarrollo Urbano realizaron un trabajo en conjunto para una jornada especial de limpieza y asfaltado en toda la avenida Jardín Botánico. Esto incluyó el desmalezamiento de áreas verdes, la restauración del puente, y el lavado del mismo mediante el empleo de un camión hidrojet con químicos especiales para remover las manchas, así como también la limpieza de drenajes.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En esta área se colocaron más de 48 toneladas de asfalto para mejorar el tránsito vehicular y controlar el bote de agua que desde hace algunos años afectaba la calle.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolanos producen y Rockies le devuelve el golpe a Gigantes
Artículo siguienteNiño de 8 años murió de un disparo en el cuello en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here