Carlos Gutiérrez asignado como preparador de porteros en la sub17 de Panamá

0
559
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa selección de Panamá
Compartir

(Valencia, 19 de octubre. Noticias24 Carabobo) Gracias a la confianza y las experiencias adquiridas, el exportero venezolano, Carlos Gutiérrez, es asignado como preparador de porteros de la sub-17 en la selección de Panamá.

gutierrez panama porteros
Foto: Prensa Selección de Panamá

El estratega del combinado panameño sub-17, Juan Carlos Cubillas, le dio la confianza al venezolano de preparar a los porteros en las categorías menores. “Estoy agradecido con la Federación de Fútbol de Panamá que me ha ayudado mucho para hacer nuevos cursos y máster relacionados  a la preparación de porteros, con la idea de formar arqueros inteligentes que sepan interpretar lo que los técnicos deseen”, expresó Gutiérrez en una nota de prensa enviada a Noticias24 Carabobo.

Es de destacar, que previo al llamado con la selección, el carabobeño recibió su título universitario como preparador de porteros en la Universidad Isabel I (España) y también realizó una serie de cursos en el Centro de Formación UD Levante, donde adquirió conocimientos sobre la psicología, preparación física y entrenamientos especializado para porteros, además de su participación en el Congreso Mundial de Preparadores de Porteros que se llevó a cabo en Chile el año pasado.

Pensando en el Mundial India 2017

El carabobeño resaltó que se encuentra enfocado en especializare en el área. “Ahora mismo estamos asumiendo una etapa importante pensando en las eliminatorias que se jugarán el próximo año con miras al Mundial India 2017. Doy gracias a Dios por cada oportunidad. Vamos haciendo escala, subiendo peldaño y aprendiendo mucho en esta nueva etapa”, manifestó.

Los panameños han disputado algunos amistosos durante el mes de octubre, entre los que destacan los triunfos ante Estados Unidos (2-0) y Salvador (3-1). Se tiene previsto que en noviembre la Sub-17 participe en el Torneo de las Américas que se jugará en Colombia como parte de la preparación para el Premundial de la Concacaf Panamá 2017 que se desarrollará en abril.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga