Alcalde Gutiérrez afianza plan de rehabilitación vial en Naguanagua

0
404
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua colocó más de 370 toneladas de asfalto durante los últimos 30 días, en distintos sectores del municipio, según informó recientemente, Luis Rangel, presidente de Fundanagua.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El funcionario precisó que estas labores se encuentran enmarcadas en el programa de rehabilitación de las vías principales de la localidad, el cual ejecuta el gobierno local, encabezado por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, a través del instituto Fundanagua.

Entre los sectores que han sido atendidos con esta obra se encuentran Paramacay, Las Quintas, Mañongo, avenida Universidad, La Granja, avenida Jardín Botánico y Tazajal.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Luis Rangel resaltó que con este programa en específico continuarán beneficiando a los transeúntes y conductores que se desplazan por las principales arterias viales del municipio.

El presidente de Fundanagua hizo énfasis en que desde el inicio de la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, realizaron labores de bacheo y asfaltado con el respaldo de la Gobernación de Carabobo. Y agregó que continuarán abarcando los distintos puntos del municipio en los que la vialidad presente deterioro.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por andar peluda! Hija de Madonna fue criticada por este desfile
Artículo siguientePrecios de las listas escolares les sacan canas a los padres

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here