Alcalde Gutiérrez afianza plan de rehabilitación vial en Naguanagua

La Alcaldía de Naguanagua colocó más de 370 toneladas de asfalto durante los últimos 30 días, en distintos sectores del municipio, según informó recientemente, Luis Rangel, presidente de Fundanagua.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El funcionario precisó que estas labores se encuentran enmarcadas en el programa de rehabilitación de las vías principales de la localidad, el cual ejecuta el gobierno local, encabezado por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, a través del instituto Fundanagua.

Entre los sectores que han sido atendidos con esta obra se encuentran Paramacay, Las Quintas, Mañongo, avenida Universidad, La Granja, avenida Jardín Botánico y Tazajal.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Luis Rangel resaltó que con este programa en específico continuarán beneficiando a los transeúntes y conductores que se desplazan por las principales arterias viales del municipio.

El presidente de Fundanagua hizo énfasis en que desde el inicio de la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, realizaron labores de bacheo y asfaltado con el respaldo de la Gobernación de Carabobo. Y agregó que continuarán abarcando los distintos puntos del municipio en los que la vialidad presente deterioro.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”