Alcalde Gutiérrez impulsa plan de rehabilitación vial en Naguanagua

0
417
nasar ramadan dagga
Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el despliegue activo de cuadrillas adscritas a Fundanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez impulsa el plan de embellecimiento y rehabilitación vial en el municipio Naguanagua, destinado a elevar la calidad de vida de sus habitantes mediante el mejoramiento de su entorno.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El jefe del gobierno local indicó que, de la mano del gobernador Rafael Lacava, el propósito es rescatar los espacios públicos y vías de todo el estado Carabobo, y para ello se cuenta con el trabajo que adelantan las distintas alcaldías.

“Dentro de este Plan de Embellecimiento de las principales avenidas de nuestro municipio, los trabajos van desde el desmalezamiento, limpieza, poda, pintura de brocales y separadores viales, mantenimiento de semáforos y señalización de vías”, indicó Gustavo Gutiérrez durante la supervisión de dichas labores.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Las declaraciones de Gustavo Gutiérrez

Resaltó además el esfuerzo y esmero de todos y cada uno de los trabajadores que integran las cuadrillas adscritas al instituto autónomo Fundanagua, quienes desde tempranas horas del día toman las áreas públicas para su limpieza y mantenimiento.

El Alcalde de Naguanagua informó que, mediante estas labores de desmalezamiento, limpieza, recolección de desechos vegetales, y mantenimiento de áreas verdes, se ha dado respuesta a las solicitudes de los vecinos de diferentes sectores.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Entre éstos, Gutiérrez mencionó el boulevard de la urbanización Las Quintas, Tazajal, Parque Los Guayabitos, avenida Norte Sur 2, Mañongo, avenida Este – Oeste 2, avenida principal de El Naranjal y Guayabal, Centro de Educación de Especialidades Bárbula; avenidas Valencia, Cementerio e Hispanidad, así como en los alrededores de la iglesia y el parque de la urbanización Capremco.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Aseguró el mandatario naguanagüense que progresivamente se cubrirá la totalidad de la jurisdicción, ya que se trata de un plan permanente en el tiempo.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here