Gwyneth Paltrow lanza colección de ropa “amplia” variedad

Siguiendo la tendencia actual de inclusividad en la industria de la moda, Goop, la compañía de Gwyneth Paltrow ha unido fuerzas con la marca Universal Standard para lanzar una colección cápsula compuesta por cinco piezas a temporales en una variedad de tallas que van desde la cero a la cuarenta.

Colección
Foto: Referencial

La intención de Goop, el portal de salud y belleza que la actriz ha convertido en todo un imperio, es ofrecer a las mujeres la oportunidad de sentirse bien consigo mismas y de “eliminar cualquier sensación de vergüenza bien sea relacionada con su edad, su salud sexual o con el estrés”.

Con ese objetivo en mente, la estrella del cine reconvertida en empresaria requirió asegurarse de que este nuevo proyecto incluya a todos los “arquetipos” posibles, siempre y cuando puedan permitirse los precios de las prendas, que rondan los 300 y 400 dólares.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”