Habilitaron un canal para pasar por el Puente Sobre el Lago de Maracaibo

0
593
nasar ramadan dagga
puente
Foto: Referencial
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional Región Occidente informó este viernes que el incendio ocurrido en los depósitos de aceite del cable sublacustre en el Puente General Rafael Urdaneta fue controlado.

puente
Foto: Referencial

“Gracias al Cuerpo de Bomberos se logró controlar el incendio en los depósitos ubicados en la pila 23 del Puente Rafael Urdaneta, reservados para reconexión del cable”, comunicaron a través de su cuenta Twitter.

Informaron que las labores para normalizar el servicio eléctrico continúan. “Nuestro personal técnico atiende el evento inducido que sacó las dos líneas de 230KV y 400KV que produjo un apagón en Zulia”, explicaron.

puente
Foto: Twitter

Más temprano, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció en su Twitter, que un “evento inducido” había provocado un apagón general en el Zulia y que habían incendiado el depósito de aceites que está en el Puente Sobre el Lago. Esto ocasionó la restricción del paso vehicular en ambos sentidos, sin  embargo, pudo reabrirse a través de un solo canal.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado “

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here